Derma peel pro , producto estrella de la firma Skeyndor, es el primer peeling secuencial. Es la nueva generación de peeling cosmecéutico que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas.
 
Mediante diferentes procesos y una tecnología multicapa en 5 fases, conseguimos eliminar cada una de las capas externas de la piel. Estas fases se componen de microabrasivo, sónico, enzimático, ácido y biológico.
 
Este tratamiento específico de Skeyndor, está enfocado en arrugas y manchas.
 
ARRUGAS: Encapsulado en liposomas. Exfoliante biológico, actúa debilitando específicamente la cohesión desmosómica de la piel sin afectar a su integridad. Con principio activo péptido biomimético DSG. Combina el ácido glicólico y láctico con acción renovadora para tratar arrugas medias, y ácido mandélico para suavizar el tamaño del poro.
 
MANCHAS: Conseguimos la disminución de manchas cutáneas y aclara progresivamente el tono natural de la piel. Encapsulado en liposomas hidrogenados y despigmentante bilológico. Actúa directamente en las células productoras del color, reprogramándolas. Combina ácido glicólico para acción renovadora profunda y ácido cítrico + fítico, para suavizar las manchas superficiales unificando el tono de la piel.
 
DURACIÓN DE CADA SESIÓN: 60´.
 
BENEFICIOS:
  • Elimina manchas y falta de luminosidad.
  • Disminuye arrugas.
  • Unifica tonos y difumina la pigmentación de la piel.
  • Mejora visiblemente la textura de la piel.
  • Favorece la renovación de la capa externa de la piel.