El tratamiento en cabina reafirmante de senos de Skeyndor, es el idóneo para la antioxidación, nutrición, hidratación y reafirmación de la zona de los senos.
 
Este tratamiento efectivo además de relajante, se compone de exfoliación, biológico reafirmante mediante aparatología de ultima generación, crema y masaje reafirmante y sobre todo una magnífica envoltura de esencias de frutos rojos.
 
Los frutos rojos contienen gran cantidad de carotenoides, que tienen poder antioxidante y nutritivo, especialmente en vitamina C, que intervine también en la formación de colágeno. Las frambuesas y moras por ejemplo tienen fibra soluble y vitamina E que ayuda a proteger los ácidos grasos. El poder antioxidante de sus vitaminas, al igual que otras sustancias como los flavonoides, polifenoles y carotenos, han demostrado tener un efecto directo en la prevención del envejecimiento.
 
Además sumado a los productos biológicos reafirmantes exclusivos que empleamos, hacen de este tratamiento un completo pack de prevención, estimulación y reafirmación.
 
DURACIÓN DE CADA SESIÓN: 50´.
 
Beneficios:
  • Previene el envejecimiento.
  • Reafirma y tonifica la zona de senos.
  • Estimula el tejido de sostén.
  • Activa la formación de colágeno.
  • Favorece la contracción muscular.