FOTO CORPORAL DUO CORP

Llega a María Múñez la innovación científica de la remodelación corporal, gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñado el nuevo tratamiento DUO CORP.

En este protocolo Nº1 en Europa para remodelar, aplicamos tecnología de última generación, combinación de activos 100% personalizados según las necesidades y alteraciones estéticas de cada persona, técnicas manuales exclusivas y bajo el máximo rigor protocolario de nuestro centro, para conseguir aumentar la eficacia, durabilidad, potenciación y penetración profunda de dichos activos.

Mediante ultrasonidos progresivos focalizados, peeling exfoliante, nuestra exclusiva envoltura remodeling mask con efecto drenante y lipolítico a nivel superficial y profundo, drenaje linfático electrónico y combinado con infrarrojos, y por supuesto el combinado de activos como L carnitina, antiadipogénesis, coleus forskollii, etc introducidos bajo el protocolo manual más estricto, hacen de DUO CORP, la opción más idónea para combatir la grasa localizada "recurrente".

* Es muy importante seguir indicaciones de tratamiento de mantenimiento domiciliario para conseguir potenciar el efecto y la durabilidad.

DURACIÓN DE CADA SESIÓN COMPLETA: 90´.

Beneficios:

  • Disminuye número y tamaño de células grasas.
  • Reduce contorno.
  • Combate la celulitis activamente.
  • Resultados altamente satisfactorios con tto. domiciliario.
  • Propiedades drenantes lipolíticas.

Volver a tratamientos corporales