FOTO-JUNTO-INTRODUCCION-TEXTO-COSMETICA
 
 
 
 
Después de años trabajando con las casas más importantes de la cosmética profesional, en María Múñez hemos seleccionado para la web, algunos de los productos estrella que comercializamos. Somos centro homologado Skeyndor y disponemos de una zona Tester Bar única en toda la zona, donde podrás probar todas las líneas totalmente gratis. Además somos centro Premium de Anubis, donde también disfrutarás de multitud de productos.
 
 
 
 
 
 
cosmetica001

 

SLEEPING OIL FACE by Skeyndor ( Aceite reparador nocturno ).- Antiedad. Combinación única de aceites, esencias y extractos naturales, de acabado satinado no graso. Elixir de nutrición, deja el cutis liso y suave al instante. Fragancia con notas de Jazmín, induce al bienestar y favorece el descanso

 

 

COSMETICA-GEL-CREMA-POWER

 

POWER OXIGEN by Skeyndor Gel-Crema que proporciona una sensación única, ligera y fresca de forma inmediata para pieles mixtas o grasas, asfixiadas y fatigadas por la falta de oxigeno. Crea un film protector en el rostro que mantiene la hidratación de la piel y ayuda a recuperar su equilibrio. Su fórmula ayuda a la oxigenación cutánea y protege la piel con un efecto barrera contra la polución medioambiental.

 

 
cosmetica005

 

ETERNAL CREAM by Skeyndor .-Crema antiedad con liposomas de células madre de origen vegetal. Su fórmula como crema antiarrugas intensa está hecha para compensar de forma eficaz la pérdida de sustrato vital y recuperar la firmeza de la piel y el volumen perdido con la edad en los niveles más profundos.

 

 

 
 
cosmetica006

 

ETERNAL SERUM by Skeyndor.- Serum antiarrugas ultra-concentrado, de liposomas de células madre de origen vegetal. Potente elixir de vida y renovación, que nutre y revitaliza las células madre epidérmicas actuando sobre las arrugas y regenerando la piel.

 

 

cosmetica010

 

INSTANT LIP CONTOUR FILLER by Skeyndor.- Crema antiarrugas formulada para alisar las arrugas de expresión del contorno de los labios. Combina sustancias de relleno de la piel con activos de acción descontracturante que actúan para eliminar las arrugas.

 

 

cosmetica011

 

INSTANT WRINKLE FILLER CREAM by Skeyndor.- Crema antiarrugas formulada para atenuar, alisar y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Esta crema antiarrugas combina activos de acción descontracturante con sustancias de relleno de la piel, logrando reducir las arrugas de forma eficaz para conseguir un rostro rejuvenecido.

 

cosmetica007

 

EXPRESSIÓN LINES SERUM by Skeyndor.-Serum antiarrugas creado para actuar contra las arrugas de expresión de la piel. Combina activos de acción descontracturante con sustancias de relleno de la piel para eliminar las arrugas de forma constante.

 

 

cosmetica009

 

GLOBAL LIFT CONTOUR ELIXIR by Skeyndor.-Elixir para rostro y cuello basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada para un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel.

 

 
cosmetica008

 

GLOBAL LIFT CONTOUR CREAM by Skeyndor.-Tratamiento reafirmante, redefinición, antiarrugas para pieles secas y normales a mixtas. Su acción reafirmante global incorpora la tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, que redefine la piel de rostro y cuello. Esta crema permite que el rostro recupere el volumen facial, propio de una piel joven.

 

cosmetica004

 

CONTROL BRILLOS MEN by Skeyndor.- Serum hidratante creado para aportar a la piel una gran dosis de energía. Formulado con un multi-complejo de activos que ayuda a aumentar los niveles de energía celular, revitalizando la piel. Este serum incorpora un factor de protección solar FP 10.

 

 
cosmetica003

 

CONTORNO DE OJOS Y PESTAÑAS by Skeyndor.-Gel refrescante para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas. Para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras. Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.

 
 
 
cosmetica002

 

BOOSTER HIDRATANTE POWER HYALURONIC by Skeyndor.- Booster hidratante intenso para el rostro. Concentrado en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular.

 
 
 
cosmetica012

 

MOUSSE REDUCTOR NS by Anubis.-De acción crono-biológica, se adapta al bioritmo del adipocito inhibiendo la acumulación de grasa y estimulando la lipólisis. Reduce el contorno, mejorando la firmeza y aspecto de la piel..